Saber Cuándo y Cómo Llamarla, Tiene su Ciencia
- Los canes
- 9 mar 2015
- 4 Min. de lectura

¿Saliste de rumba, lograste atrapar o estuviste muy cerca de atrapar una chica y por cosas del ambiente lograste conseguir el número?
¿Te levantas y no sabes qué hacer, será que deberías llamarla de una vez o esperar unos días para no parecer intenso?; ten en cuenta que si le sacaste el número no has logrado demasiado, pero algo es algo.
Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia, esto nos atormenta casi siempre después de una buena noche, pero lo más complicado es triunfar. No es raro ver que una pareja que se encontró una noche de rumba no sea compatible y se termine más que rápido. Las fiestas son una burbuja en el que lo que se busca es venderse en un mercado de gente con o sin dinero, que baila bien o mal, etc. Hay que saber diferenciar entre dos casos principales:
La chica que es casada o no, pero además, tiene hijo.
El caso en el que se perdió una chica por no saber comportarse o porque la situación no dio para quedarse más y tuviste que marcharte.
La primera situación es casi que imposible de arreglar, no deberías ser segundo plato de nadie; es lo ideal, pero excepciones existen. En cuanto al segundo caso tiene remedio, no desesperes!
Ten en cuenta esto, hay muchos que tienen posibilidades con la chica que consiguieron, el problema recae en dos cosas principales, la inexperiencia y/o la ansiedad por intentar ver a la chica. Esto hace que se vuelvan intensos, las hostigan y la terminan cagando. Es por eso que esta entrada te ayudará en esos casos, léelo lentamente y aplícalo.
SIEMPRE que consigamos a una chica hay que dejar pasar algo de tiempo antes de llamarla, la famosa frase de lo escaso se aprecia mucho más aplica mucho acá. Si al día siguiente de haberla conocido la estamos llamando no somos algo difícil de conseguir, ¿o sí? Llamarla un domingo es el PEOR ERROR que pudieras cometer, a menos de que el sábado hubieran quedado en que la llamabas el domingo explícitamente.
Ley fundamental: No se te olvide que este juego lo inventaron ellas y nosotros debemos adaptarnos!
Entonces se preguntarán, ¿Cuándo demonios debemos llamarlas? Pues muy simple, llámalas a mitad de semana, así parecerás una persona ocupada. Sin embargo, si le conseguiste el número no será para enviar mensajitos como operadora móvil; lo ideal es que la llames! Si, suena anticuado e incluso puede llegar a ser un poco difícil sobre todo si eres algo tímido, pero ten en cuenta que es casi imposible e incluso algo molesto arreglar una cita a punta de mensajitos.
Ahora, no vas realizar una llamada de 35 segundos como si te costara cada segundo un ojo de la cara; lo ideal, es charlar amenamente de 5 a 7 minutos. ¿De qué carajos le hablo? De lo que sea, tengo un consejo muy bueno para ti y es charlen de alguna anécdota divertida de la noche en que la pillaste, suele funcionar, tienes que hacerla volver a sentirse cómoda antes de que te lances como clavadista a decirle la palabra “salgamos”.
Si tu caso es de los que se quedan en blanco por mil motivos y no quieres que te pase eso simplemente escribe en un papel 2 o 3 cosas para cambiar el rumbo de la conversación y no tener momentos de silencio incomodos, hablando por teléfono ¿Quién te va a ver?
A los 5 o 6 minutos de estar hablando agradablemente es cuando debes lanzar el anzuelo, decirle “te paso a buscar tal día a tal hora”. OJO, si te dice que no, NO debes plantearle otra cita en esa misma llamada, demostrarías demasiado interés o puede que demuestres que tienes demasiado tiempo libre y no sabes que más hacer. Simplemente dile “Ah bueno, en otra ocasión será” y te despides amablemente. Deja pasar una semana y llámala nuevamente, si te dice otra vez que no pregúntale cuando puede ella para que tú digas que podrías hacer un hueco en tu agenda; si llegado el caso te empieza a responder excusas difusas como: “no sé, es que….”, “mm lo veo complicado, debo…”, simple y llanamente deja de intentar con ella, no la vuelvas a llamar. A las mujeres cuando les queda gustando un hombre hacen lo imposible por volver a verlo, recuérdalo; pero si quieren quedar contigo y no pueden cuando le propusiste suelen mandar pequeñas señales (mensajes, llamadas perdidas, encuentros repentinos (si están en la misma universidad), etc.)
Al principio será difícil, incluso nosotros hemos metido la pata hasta mas no poder, pero recuerda que aprender a llamar lo necesario, a saber cuándo y cómo llamarla se aprende con la experiencia; la famosa frase: “ensayo y error”.
Un buen truco es llamar y hacerla ver que tienes un plan súper seguro, y que tú simplemente pensaste en ella porque quieres que ella también lo pase bien, dile algo como: “Este viernes salgo a tal sitio por tal motivo, ¿Quieres que te vaya a buscar y nos tomemos algo?”
Otra cosa es evitar el “¿Vienes conmigo?” cuando lanzas la pregunta. En este caso puedes dirigir la pregunta a algo como: “¿Vas a hacer algo hoy, mañana, tal día?” Si te dice que sí grandioso, pero si dice que está ocupada y hará algo no habrás preguntado nada en concreto (aquí podrías seguir hablando con ella unos minutos más y después atacar con otro día en mente).
Recuerda que cuando ella dice: “no sé” es que no hará nada. En ese momento, con mucha confianza dile que la vas a buscar tal día. Siempre, se tú el que toma las decisiones desde el primer momento y con mucha seguridad, que no te vea ni te oiga dudar ni un minuto; si por algún motivo te dijo que no, tranquilo siempre hay segundas oportunidades.
En conclusión, llamar más de tres veces es perder el tiempo, recuerda siempre tener paciencia y no lanzarte al día siguiente a intentar concretar algo por que no saldrá nada y por último, siempre ten mucha seguridad cuando hablas con ella.
Comentarios